Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Zuloaga

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Sierra Pambley, 3 24003 Leon
"Ubicado en los bajos de un antiguo palacio del conde de Sagasta, muy cerca de la Catedral de León.

El ""Edificio Zuloaga"" es una construcción de principios de siglo XX y constituyó la residencia del Conde Consorte de Sagasta. En sus estancias todavía se conservan los frescos originales. El portal fue encargado a Daniel Zuloaga y es obligada visita en León ya que es considerado patrimonio artístico nacional. En la actualidad es un restaurante, compuesto por diversas estancias en las que podemos destacar un amplio comedor principal con capacidad para 130 comensales, una zona de galería orientada al exterior cuyas cristaleras se abren en la época estival. Además tiene un patio-jardín con numerosos veladores y 2 salones privados con capacidad para 17 y 30 comensales. El restaurante está complementado con el bar ""El Cabildo"" con clara inspiración en el cabildo de la catedral donde podremos disfrutar de sus ricas y típicas tapas leonesas. El suelo del bar junto con el de la entrada son los originales de piedra de las caballerizas del palacio."
Opiniones
7,4
sobre 12 opiniones

8

Buena comida a un precio razonable en pleno centro de León

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 25/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3855385
7

Nos gustó mucho la comida la única pega que tardamos sobre 30 minutos en servirnos porque había bastante gente comiendo.

Miriam fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/09/18
Cliente desde el 14/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

Buen menú en un ambiente adecuado

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 25/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar