Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,8

Restaurante Zoreda

De 30€ a 40€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Hotel Castillo la Zoreda, La Manjoya s/n 33170 Oviedo

El restaurante Zoreda, anteriormente conocido como Arlós, se encuentra ubicado en el interior del Castillo de la Zoreda, en la Manjoya, a 5 minutos de la bonita ciudad de Oviedo, y pone a tu disposición un lujoso y amplio espacio para cualquier tipo de celebración. Se sitúa en pleno monte, y el entorno que le rodea es magnífico para disfrutar de la naturaleza y del aire libre.

La cocina que nos presenta el jefe de cocina es moderna y con ciertos toques de la cocina tradicional asturiana, respetando siempre el producto de la tierra. Los mariscos, los pescados del Cantábrico y las carnes de la montaña son cuidadosamente tratados para ofrecerte los mejores sabores. Las sugerencias más apetitosas son el lingote de foie, manzana y Pedro Ximénez, las milhojas tibio de centollo y buey de mar, el cochinillo asado con salteado de kuankuads, entre otros, y el postre estrella es la torrija con helado de yogur griego.

Zoreda es el restaurante principal y también hay varios salones privados, de diferentes capacidades, en los que podrás celebrar cualquier tipo de evento y los cuales están decorados con colores cálidos que te harán sentir a gusto y disfrutar del momento como una experiencia única.

Opiniones
9,8
sobre 2 opiniones

10

Todo genial. Para quedar bien con cualquiera. Y si hace sol, terrazas agradables

Isidro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/05/18
Cliente desde el 27/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862303
9,5

Un sitio idílico. Un servicio amable y muy correcto.

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/11/17
Cliente desde el 26/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar