Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Zoe Café

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Santa María, 28 28014 Madrid

El restaurante Zoe Café, inspirado en los cafés de Hamburgo y Berlín, y dirigido al habitual público joven y cosmopolita del Barrio de las Letras, nutre su despensa, basada en producto internacional, del Mercado de Antón Martín y comercios de Lavapiés, para ofrecer una cocina usual, de sabores directos y recetas sencillas.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES


Paté casero de pollo con frutos rojos, Wok de arroz integral salteado con verduras, Lomo de atún con verduras teriyaki, Korma (curry suave de pollo y coco sobre pappadum, Ravioli de calabaza con crema de queso ahumado, Ensalada de manchego, naranja y cacahuetes...

Junto a la repostería casera alemana y el menú del día, con tres opciones de segundo, la carta de Zoe Café es una selección de platos alrededor del mundo que cambia con cada estación.

ZOE CAFÉ incorpora a su oferta acceso WIFI gratuito, el descorche (puedes traer tu propia botella) o la posibilidad de llevarse el vino sobrante a casa.

Un amplio restaurante, diáfano y comedido, en el que priman los colores cálidos, y que, además, se ofrece como espacio abierto a exposiciones y proyecciones de artistas y colectivos.

Opiniones
7,2
sobre 15 opiniones

8,3

Un notable bien alto le doy a Zoe Café de ambientación chic y minimalista. A simple vista puedes llegar a subestimarlo pero espera que llegue la comida: no defrauda! La relación calidad precio y cantidad insuperable. Lo recomiendo.

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/07/09
Cliente desde el 24/06/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

5102
6,3

Hacia demasiado calor, pero en general el restaurante no está mal..

Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/08/09
Cliente desde el 08/05/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,3

Un sitio donde puedes picar algo a última hora, la comida es una mezcla de estilos, no brilla por su calidad ni tampoco por su originalidad, pero te saca de un apuro. El sitio es diáfano por lo que tiene mala acústica.

Relativa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/07/09
Cliente desde el 02/04/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar