Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Zero Patatero

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Passatge Mercantil, 1 08003 Barcelona

Zero Patatero, situado en pleno barrio del Born de Barcelona justo delante del Born Centre Cultural, ofrece una propuesta gastronómica desenfadada y de calidad a la vez que accesible basada en el movimiento Slow Food y la cocina de proximidad km0.

La cocina con productos locales como las verduras de temporada, pescados sostenibles ó las carnes ecológicas propone platos elaborados con la frescura bajo la dirección del Chef Luca Marongiu y el jefe de sala Gonzalo Rivière como el Tartar de aguacate, champiñón, manzana, pomelo y anguila ahumada con un sorbete de lima y albahaca, Alcachofa ecológica con yema coulant, butifarra de perol, salsa de gamba roja y pan de ajo, Huevo ecológico de Òrrius a baja temperatura, crema suave de patata y ajo escalibado y jugo de asado ó arroces buenísimos y deliciosos como el Arroz meloso de gamba roja y cangrejo azul del Delta con velo de gamba, entre algunas exquisiteces llenas de sabores, texturas y temperaturas de los alimentos. Dispone de amplia bodega con vinos D.O. locales así como caldos naturales y ecológicos de cultivo biodinámica.

Zero Patatero es un local agradable y luminoso, con mesas cómodas y servicio atento y cercano creando un ambiente informal y mediterráneo hacen que sea un restaurante único y una apuesta segura más que recomendable.

Opiniones
8,1
sobre 10 opiniones

9

Comida excelente con platos mub bien elaborados. Unico problema el ruido de los comensales

Imma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/12/19
Cliente desde el 28/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901358
7

Buena opcion para cenar buena calidad de los platos/ ambiente chic No obstante - servicio lento y poco atento - mesa muy pequena y demasiada pegada a los demas comensales  - 2 de los vinos elegidos que no estaban en estock

Gilles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/12/19
Cliente desde el 14/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

Cambio de carta a peor, muy escueta y de base calórica.

Julian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 07/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar