Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Zero Nove Cinque

De 20€ a 30€ Italiana / Fusión
Map
Jaume Giralt, 5 08003 Barcelona

Zero Nove Cinque es un espacio gastronómico situado en pleno corazón de Born, en la calle Jaume Giralt. En éste restaurante podréis disfrutar de una cocina italiana con toques creativos, acompañada de arte y música.

Sus chefs uno de ellos siciliano y otro catalán fusionan las dos gastronomías,  entre sus platos más sugerentes se encuentran el Tataki de atún con hummus y remolacha o el Solomillo a la plancha con reducción de Nero d’Ábola. En su carta también encontrarás platos de la gastronomía italiana como el Panzerotti de setas en salsa de trufa o Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano. Sin pasar por alto sus famosas tapas con un estilo más tradicional para ir abriendo apetito, todos sus platos son elaborados con productos frescos que podrás acompañar con los mejores vinos italianos.

La decoración tradicional del restaurante Zero Nove Cinque es idónea para pasar una velada tranquila acompañada de buena música, en un ambiente agradable y terminar con un coctel de los de su amplia carta. En él podrás disfrutar de los partidos de fútbol en la mejor compañía. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Zero Nove Cinque.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar