Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Zerbinetta

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Pago de la Laguna, 3, Dílar, Granada, Spain 18152 Dilar

El restaurante Zurbinetta se encuentra situado en el entorno del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, en plena naturaleza se encuentra situado el Hotel Zerbinetta (Dílar).  A tan sólo 15 minutos del Centro de Granada, 15 minutos de la Alhambra este restaurante ofrece una exquisista carta de cocina tradicional con fusión mediterranea.

Este restaurante Nos ofrece las recetas más exquisitas de la zona conservando los sabores más tradicionales. Especializados en carnes y pescados de lo más selectos acompañados de verduras propias de la tierra podremos degustar, por ejemplo, el arroz caldoso con bogavante, solomillo de cerdo al grill o merluza a la vasca.

En suma, un placer para los sentidos, cocina selecta, entorno magnífico y una atención cordial y amable.

 

Opiniones
9,1
sobre 7 opiniones

8,5

El entorno una maravilla.La atención muy buena.La comida perfecta.La relación calidad/precio muy válida.Fué una comida muy agradable,que sin duda repetiremos.

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 03/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858607
9,3

Un lugar muy agradable para pasar una velada tranquila y relajada con buena calidad de comida sin ser caro en precios, para repetir

Fabian fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 16/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Experiencia para repetir.

Luz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/12/17
Cliente desde el 26/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar