Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Zerain

Menos de 20€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Quevedo, 3 28015 Madrid

El restaurante Zerain se ha convertido, desde que se fundara en 1997 en el madrileño barrio de Las Letras, en uno de los mejores escaparates de la cocina tradicional vasca.

Aquí se rega con la conocida sidra guipuzcoana Zapian salida directamente del txotx –barril o depósito-.

Distribuida en dos pisos, ambos rústicos, de elevadas columnas y decoradas en madera y ladrillo visto, la sidrería ofrece, con una excelente relación calidad-precio, una corta pero selecta carta de pescados y carnes a la parrilla: bacalao a la donostiarra, chuletón de buey, rodaballo o besugo, que pueden ir precedidos por una sabrosa ración de txistorra, pimientos de Gernika –sólo en temporada-, alubias de Tolosa y los obligatorios tacos y tortilla de bacalao.

La elección del postre también será complicada, ya que hay para escoger entre arroz con leche, cuajada, queso Idiazabal con nueces y membrillo o la tradicional pantxineta –elaborada con hojaldre, crema pastelera y almendras-, entre otros dulces artesanos del País Vasco.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Zerain.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar