Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Zentraus

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Rambla del Raval, 41 08001 Barcelona

El restaurante Zentraus es un restaurante de cocina mediterránea situado en plana Rambla de Raval, Barcelona. La cocina funciona de manera ininterrumpida, cosa que hace de este restaurante un lugar de referencia para aquellos que desean comer fuera de las horas ordinarias.

El restaurante dispone tanto de una extensa carta con platos elaborados con las mejores materias primas del mercado. Los platos ofrecidos por el Restaurante Zentraus tienen una excelentísima calidad, preparados por el excelente equipo de cocina que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector culinario.

En el restaurante Zentraus podrá probar sabores exóticos y contrastes de sabores totalmente innovadores que no dejarán indiferente a nadie. Disfrute de una excelente comida en un ambiente cómodo y relajado.
Con la llegada del buen tiempo, se habilita una terraza que hace las delicias de aquellos que desean comer algo o picar mientras disfrutan del sol. Preparan comida para llevar.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Zentraus.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar