Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,5

Restaurante Zen Central

Menos de 20€ Vegetariana / De autor / Creativa
Map
Puigcerdá, 6-8 28001 Madrid

Zen Central es un restaurante Madrileño fundado en 1997. Situado en un entorno agradable y acogedor este restaurante pretende posicionarse como un establecimiento de primera calidad de propone una gastronomía japonesa con diversas fusiones como la peruana, la cantonesa o la tailandesa.

Su cocina de fusión permite satisfacer todas las necesidades de los comensales y los paladares más exigentes. Entre las especialidades de la casa podríamos encontrar platos como el carpaccio de salmón, el tataki de atún, las berenjenas chinas salteadas o la tempura de helado.

El barrio de Salamanca de Madrid está de enhorabuena con el restaurante Zen Central. Si quieres disfrutar de una velada diferente y especial no dudes en reservar. Su decoración, estilo y personalidad no dejan indiferente.

Opiniones
7,5
sobre 6 opiniones

8,3

En su línea, buena calidad a buen precio, el menú es un lujo, pruebas de todo

Calixto fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/09/13
Cliente desde el 14/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

186438
6,5

Restaurante oriental bastante apañado. Puedes pedir platos de tres en tres, siempre que te los comas, hasta que te canses. Deliciosas las tiras de buey caramelizado. El sushi no es exquisito, pero bastante bien. Las bebidas las cobran aparte y son algo caras.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/02/14
Cliente desde el 11/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Todo correcto.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/02/14
Cliente desde el 18/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar