Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Zela Ibiza

Más de 50€ Japonesa
Map
Avenida 8 de Agosto, 29 07800 Ibiza/Eivissa

El restaurante Zela es un espacio de lo más actual, ubicado en Ibiza, y está especializado principalmente en la gastronomía japonesa, a la que le da ciertos toques mediterráneos. Cada plato elaborado cuenta con las mejores manos en su preparación y con productos e ingredientes de primera calidad y máxima frescura.

Uzusukuri, ceviche, tartar, caviar, washoku, sashimi, nigiri, sushi, usomaki, uramaki, temaki, sushi omakase. Un sin fin de posibilidades, con excelentes sabores y con presentaciones que te comerás hasta con los ojos. Cada producto e ingrediente se exprime al máximo para darte los mejores sabores sin necesidad de viajar.

El restaurante Zela cuenta con un excelente servicio y un ambiente excepcional. La decoración cuida cada detalle, siendo muy elegante y sencilla a la vez. Estrellas del deporte y de la música nos visitan con bastante frecuencia. Vivirás junto a nosotros una experiencia gastronómica inigualable. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
7,6
sobre 4 opiniones

8

Bonita decoración y ambiente apropiado para disfrutar de la comida y de la compañía. Servicio atento y con buena disposición para resolver dudas, ayudar a confeccionar el menú,... La comida a muy buen nivel, incluidos los dos postres que compartimos.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/08/17
Cliente desde el 12/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3815391
8,5

-

Annika fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 03/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

La comida espectacular, el servicio un tanto flojo y despistado aunque supieron corregir a tiempo

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/08/17
Cliente desde el 29/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar