Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Zarabanda's

Menos de 20€ Mediterránea / De Mercado
Map
Padre Tarín, 6 41002 Sevilla

En pleno centro de Sevilla, y desde hace casi 25 años, el restaurante Zarabanda's ofrece un ambiente acogedor e informal, ideal para ir a comer o cenar con la familia o amigos. Su oferta gastronómica se basa en una cocina tradicional de mercado y mediterránea, utilizando las mejores materias primas que encuentra en el mercado.

Algunas opciones que encontraremos en su cuidada carta pueden ser Tataki de atún rojo, Bacalao con crema de castañas y foie o Risotto de jamón ibérico y setas, entre otros. Además, ofrecen una selecta carta tanto por copa como por botella para acompañar sus deliciosas carnes y pescados.

En Zarabanda's disfrutarás de la mejor cocina mediterránea en un entorno agradable y un servicio estupendo. Reserva tu mesa en este acogedor restaurante, ¡seguro que desearás repetir!

Opiniones
8,7
sobre 16 opiniones

10

Local muy bonito, comida buenísima y original, las coquetas de cecina riquísimas, el risotto socarraet sorprendente y las pizzas estupendas

Desiree fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/12/19
Cliente desde el 06/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901660
9,5

Maravillosa velada, todos los platos destacables. Magnífico servicio, repetiremos.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/09/19
Cliente desde el 14/04/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Servicio muy amable y menu novedoso. Cambian los vinos mucho y a mejor.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/02/18
Cliente desde el 29/08/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar