Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Zalacaín

Menos de 20€ De autor / Creativa / Internacional
Map
Álvarez de Baena, 4 28006 Madrid
El restaurante Zalacaín es uno de los restaurantes más emblemáticos y prestigiosos de Madrid. En su carta aparecen recetas tradicionales y otras más modernas, pero todas elaboradas con mimo y rigor. Ofrece una cocina de temporada, una cuidadísima presentación y un servicio profesional inmejorable.

Benjamín Urdiain, una referencia para los jóvenes cocineros y un lujo para los madrileños, es el encargado de los fogones que gracias a sus continúas ideas consigue transformar recetas clásicas en platos más elaborados consiguiendo convencer tanto al público nacional como internacional.

Como experto en vinos nos encontraremos con Custodio López Zamarra, Presidente de la Asociación de Sumilleres de Madrid, que nos recomendará un caldo de la magnífica bodega.

Zalacaín es uno de los restaurantes más elegantes de Madrid, con cubertería de plata Meneses y vajilla exclusiva. Se exige que los hombres lleven chaqueta y corbata.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Zalacaín.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar