Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,0

Restaurante Zafra Restaurant

De 20€ a 30€ Mediterránea / Fusión
Map
Girona, 84 08009 Barcelona

En el centro de Barcelona y más concretamente en el Eixample Derecho, encontramos el restaurante Zafra Restaurant, donde después de 15 años siguen innovando con su cocina de fusión mediterránea acompañanda de los mejores cocktails de la ciudad.

Entre las especialidades que nos ofrece el restaurante Zafra Restaurant podremos degustar una amplia variedad de tapas acompañadas de un buen vino o una buena cerveza o si nos apetecen platos más elaborados, encontraremos una deliciosa carta de cocina casera entre la que destacan platos como el delicioso Rissoto de Gambas con salsa Americana o las especialidad de la casa los Huevos estrellados con Foie.

En Zafra Restaurant podrás personalizar una sala privada para tu evento, con la posibilidad de re-decorar el espacio, utilizar nuestro proyector así como poner tu propia música. Además, si deseas practicar inglés, los jueves por la tarde sobre las 20:30 horas el restaurante organiza "english speaking clubs". ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,0
sobre 453 opiniones

9

Una comida muy buena y elaborada como en los mejores restaurantes, con toque de 5 estrellas pero con ambiente y trato muy cercano. He de volver a probar platos que parecían igual de buenos que los que tomamos.

Albert C. fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/06/18
Cliente desde el 10/06/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3867727
8

Se come muy bien, producto de primera calidad. Servicio amable. Local normal.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Había un grupo de chicos un poco escandalosos, pero la comida muy buena!

Xenia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/05/18
Cliente desde el 23/02/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
226
Buscar