Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Zacarías Cocina del Sabor

Menos de 20€ Tapas / Cocido
Map
Hernán Cortés, 38 39003 Santander
El restaurante Zacarías, fundado en 1989, les ofrece la posibilidad de disfrutar de los sabores tradicionales de la cocina de Cantabria en un ambiente selecto y familiar.

Este restaurante, reconocido entre otros con el Premio Nacional de Gastronomía en el año 2007 y con La Cruz al Mérito agrario concedida por su Majestad El Rey Don Juan Carlos I, cuenta con dos ambientes totalmente renovados; por un lado la Taberna y por otro el Restaurante Gastronómico. En ambos se ofrecen platos “Siempre Zacarías” como el Tomate de Palenque, Bocartes, Maganos encebollados, Guisos de pescadores, Cocido Montañés y Lebaniego, Pescados del Cantábrico y carnes magníficas de Vaca Tudanca (raza autóctona cántabra).

Desde julio de 2015 la Nueva Generación Zacarías capitaneada por sus hijos, dirige esta emblemática casa, ofreciendo una auténtica gastronomía cántabra donde los productos de "la mar a peñas arriba", se convierten en todo un deleite de sabores.

Los platos más destacados en este nuevo concepto “Zacarías Evolución” son el ceviche de merluza y langostinos con cilantro y puré de tomate, el tataki de bonito del norte con mostaza al limón, los langostinos salteado enchiplotlados y el wok de Tudanca salteada con chutney y soja. Todos estos nuevos manjares les acercarán a la cocina exótica tan apreciada actualmente.

Opiniones
8,1
sobre 23 opiniones

9,3

Habíamos estado en Restaurante Zacarías hace 7 años y el arroz con bogavante sigue estando tan bueno como estaba entonces...un poquito caro pero vale la pena. Comida de mucha calidad.

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/08/17
Cliente desde el 13/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3814075
6

Muy mejorable

Rubén fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 15/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,5

Había varias despedidas de solteros y el ambiente no era lo que se esperaba

Josefina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/08/17
Cliente desde el 17/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar