Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Yuan

Menos de 20€ De autor / Creativa / Asiática
Map
Calle de Velázquez, 87 28006 Madrid
El restaurante Yuan, desde 2005, discurre por el barrio de Salamanca un sutil “Yuan” –manantial, en chino- de sabores imperiales que nace de las cocinas de este restaurante, cuyas recetas constituyen un verdadero lujo asiático para el paladar.

Por precios más módicos que su antecesor Xian –como se llamaba antes de que cambiase tanto de dirección como de plantilla-, pero aún medio-altos –entre los 45 y 50 euros de media-, y bajo una decoración oscura y relajante inspirada en motivos orientales, el local transporta a sus comensales a la milenaria tradición gastronómica china de la mano de un recetario con más de 70 especialidades.

Entre ellas destaca el llamado pollo del mendigo, asado durante horas y posteriormente envuelto en hojas de loto. Dado su complejo proceso de maceración, este plato debe encargarse el día anterior.

El local recomienda asimismo degustar su pato laqueado al estilo de Pekín, la sopa de aleta de tiburón, servida con carne de centollo, el abalón u oreja de mar –producto delicatessen de elevado precio- con salsa de ostras y los suaves dim sum, empanadillas al vapor rellenas de gambas con salsa de mostaza.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Yuan.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar