Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Yoshi Sushi and Japanese Grill

De 30€ a 40€ Japonesa
Map
Gravina, 17 28004 Madrid

El restaurante Yoshi Gravina se especializa en la comida tradicional japonesa y también en otras especialidades japonesas difíciles de encontrar en otros restaurantes. Se encuentra situado en el centro de Madrid, en el famoso barrio de Chueca.

Yoshi Gravina dispone de una amplia y variada carta donde podrás elegir y degustar todo tipo de sushis, temakis, norimakis y sashimis, elaborados en el momento, y también de una gran variedad de platos calientes como Saikoro Steak (solomillo cortado en cubos) o Ebi yaki (langostino jumbo a la parrilla).

El restaurante ha mantenido la espectacular puerta de madera centenaria que tienen los locales del lugar. También cuenta con una decoración moderna y sencilla en su interior para que te sientas relajado y cómodo. 

Opiniones
8,0
sobre 14 opiniones

8,5

agradable buena comida aunque un poco caro todo. pero salimos contentos-

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/03/18
Cliente desde el 14/02/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3857579
7,5

En Yoshi la comida es muy buena y el ambiente muy agradable, pero el servicio es FATAL. Los mesoneros no tienen ni idea de que para traer mas platos y/o vasos a la mesa hay que llevarse los vacíos. Un poco de entrenamiento en este sentido los ayudaría mucho para levantar el nivel.

German fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 28/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Es la 3ª vez y siempre repito cuando voy a Madrid 

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/05/17
Cliente desde el 01/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar