Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,5

Restaurante Yatiri

De 20€ a 30€ Vegetariana / Orgánica
Map
Relatores, 20 28012 Madrid

A pocos minutos del Parque del Retiro, en Madrid, entre las plazas Tirso de Molina y Jacinto Benavente encontramos el restaurante Yatiri. Es un restaurante de cocina ecológica y vegetariana, inspirado en la cultura hindú y chamánica, con su respectiva zona chill out con sus sofás bajos y sus cómodos cojines de colores.

La comida en general es vegetariana aunque con diferentes y variadas aportaciones de comida orgánica, que tienen un valor nutricional muy alto y que favorecen a todo el mundo. Alguna de sus recomendaciones son sus Croquetas de zanahoria o su Lasaña de espinacas y ricotta aromatizada.

Lugar diferente, con un ambiente tranquilo, pausado y donde se respira la auténtica magia de la cultura chamánica. Es ideal para ir con amigos y disfrutar de una experiencia nueva y única. No lo dudes más y ¡haz tu reserva!

Opiniones
8,5
sobre 38 opiniones

10

Restaurante muy recomendable, la comida buenísima hasta el postre estaba riquísimo, un gran descubrimiento, el trato muy agradable. Repito seguro.

Gloria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/07/19
Cliente desde el 22/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3892033
8

El local muy agradable y tranquilo. La comida en general muy rica, pero la lasaña de espinacas resultaba algo sosa, a falta de sabor y otras verduraa. Tuvimos que esperar entre los entrantes y los principales.

Rosalía fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/07/19
Cliente desde el 18/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Comes de lujo y el sitio es bonito y relajante

Beatriz fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/11/18
Cliente desde el 08/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar