Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Yataki Sushi Bar

Menos de 20€ Japonesa / Asiática
Map
Antonio Pérez, 26 28002 Madrid

El restaurante Yataki Sushi Bar, situado en el barrio de Chamberí en Madrid, ofrece cocina japonesa en un ambiente moderno y de diseño, con detalles originales como el jardín artificial japonés del local,

Todo ello en una barra con el tradicional sistema de barquitos que circulan en torno a ella, llenas de delicias del sushi como uni (erizo), sake (salmón fresco), tako (pulpo) y toro (lomo de atún).

Tambíen dispone de mesas donde podrás degustar recetas más innovadoras: sogeage (rollitos de salmón tempurizados rellenos de naranja con salsa ponzu), ceviche de vieiras y el atún abrazado (atún cubierto de pimienta, con confit de piña y mayonesa de curry).

Y de postre Yataki te propone helado frito, Banana Tempura (banana rebozada con bola de helado) y muchas delicias para los más golosos.

Opiniones
7,3
sobre 7 opiniones

7,5

Francamente todo muy rico, y el servicio muy atento. El sitio es un poco frío, como de tomar algo deprisa. Sale un poco caro, pero al menos comes bien.

Estrella fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/02/12
Cliente desde el 13/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

88596
5,8

El sushi no me gustó tanto como otras veces pero estaba bueno y el ambiente es algo soso

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/03/12
Cliente desde el 25/11/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Conocemos el restaurante desde hace muchos años. Muy agradable y buen trato, como siempre.

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/12/11
Cliente desde el 28/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar