Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,9

Restaurante Yantar

De 30€ a 40€ Marinera / Mediterránea
Map
Paseo Neptuno, 26 46730 Gandia

Yantar es un restaurante situado a escasos metros de la playa de Gandia, con unas vistas excepcionales y un ambiente que acaricia todos tus sentidos. En este establecimiento podrás degustar una exquisita carta de cocina mediterránea elaborada con productos de primera calidad.

Entre las especialidades de la casa encontramos una innovadora gastronomía inspirada en el mediterráneo: el emperador con gamba y mejillones al cava o la parrillada de marisco son platos impresionantes que comerás en sus acogedores espacios.

El restaurante ofrece unos exquisitos cócteles para las noches de verano, acompañadas de unas perfectas vistas y de un trato cercano y acogedor. Reservar en este restaurante es apostar sobre seguro.

Opiniones
8,9
sobre 15 opiniones

10

Todos los años vamos por lo menos una noche a cenar. Antes siempre nos reservaba la mesa Rubén, un chico muy majo que suele estar en la entrada, pero este añose nos ocurrió en casa por lo que reservé en restaurantes.com. Del restaurante decir que lo pasamos muy bien como siempre. Cenamos junto a la ventana, como nos gusta a nosotros, así que las vistas inmejorables. Elegimos unas bravas y unas croquetas para picar, ambas caseras y muy ricas. De segundo mi hija se suele pedir una pizza que se la traen del Borsalino (de la misma empresa) pero al ser fin de semana no podía ser por el volumen de trabajo, así que lo sustituyó por huevos rotos con jamón. Yo como siempre fritura de la lonja, muy rica. Y mihermano solía tomar carrilleras que estaban espectaculares, pero esta vez no estaban en la carta por loque tomó lomo de merluza con una salsa muy rica y que le encantó. Al postre fue imposible llegar. Los camareros como siempre muy atentos y simpáticos, sobre todo un chico moren, alto que estaba también el año pasado. Volveremos al año que viene y seguro que no defraudará.

Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/08/18
Cliente desde el 11/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872263
10

Buena comida con buenas vistas

Sara fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/10/18
Cliente desde el 14/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

No trabajan con el servicio de reserva online o por lo menos eso me comentaron 

Juan Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/08/18
Cliente desde el 07/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar