Inaugurado a finales de los años 70 en la calle Aribau con calle Valéncia en pleno Eixample izquierdo barcelonés, Yamadori es el restaurante más tradicional del grupo Yamashita, el primer japonés en Barcelona.
Este restaurante, que mantiene la decoración minimalista y espacios originales: barra de sushi, restaurante y “zashiki” (habitación japonesa), pequeño privado con tatami, les ofrece una gran varidad de entrantes, sopas, pastas con tallarines y fideos japoneses en caldo, y especialidades en carne y pescado fresco como el Iwasi no Furai, el Tartar Steak ó el Gyhuire no tataki, arroces, tempuras y especialidad en sushis y makis. Postres artesanales.
Yamadori, restaurantes pionero en Barcelona en mostrar el arte gastronómico nipón, les ofrece calidad en las materias primas y un servicio atento y personalizado.
Trato excelente de todo el personal. Toda la comida muy buena, y sobretodo hay que agradecer las sugerencias del estupendo camarero que nos atendió. El precio fue unos 35 euros pero en honor a la verdad comimos mucho, variado y de muy buena calidad. Por menos importe se puede cenar estupendamente. Recomendable 100% es un Japonés REAL.
Jose Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/08/17
Cliente desde el 28/08/2015 | Iniciado
Comentario ofensivo