Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Yamadori

De 40€ a 50€ Japonesa
Map
Aribau, 68 08011 Barcelona

Inaugurado a finales de los años 70 en la calle Aribau con calle Valéncia en pleno Eixample izquierdo barcelonés, Yamadori es el restaurante más tradicional del grupo Yamashita, el primer japonés en Barcelona.

Este restaurante, que mantiene la decoración minimalista y espacios originales: barra de sushi, restaurante y “zashiki” (habitación japonesa), pequeño privado con tatami, les ofrece una gran varidad de entrantes, sopas, pastas con tallarines y fideos japoneses en caldo, y especialidades en carne y pescado fresco como el Iwasi no Furai, el Tartar Steak ó el Gyhuire no tataki, arroces, tempuras y especialidad en sushis y makis. Postres artesanales. 

Yamadori, restaurantes pionero en Barcelona en mostrar el arte gastronómico nipón, les ofrece calidad en las materias primas y un servicio atento y personalizado.

Opiniones
8,6
sobre 11 opiniones

9,8

Trato excelente de todo el personal. Toda la comida muy buena, y sobretodo hay que agradecer las sugerencias del estupendo camarero que nos atendió. El precio fue unos 35 euros pero en honor a la verdad comimos mucho, variado y de muy buena calidad. Por menos importe se puede cenar estupendamente. Recomendable 100% es un Japonés REAL.

Jose Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/08/17
Cliente desde el 28/08/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3815351
9,5

Me encanta el sitio, la comida está muy rica y el camarero muy atento y simpático!

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/08/17
Cliente desde el 08/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Un lugar agradable con muy buena como a y atención 

Gabriel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/17
Cliente desde el 21/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar