Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Xix Kebab

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí / Turca
Map
Córsega, 193 08036 Barcelona

El restaurante Xix Kebab se sitúa en la calle Córsega, muy cerca del Hospital Clínic de Barcelona. Es un restaurante sirio especializado en comida internacional como por ejemplo salsas, carnes y cuscús.

Xix Kebab ofrece una gran variedad de comida típica de su tierra y de una calidad inigualable. Podemos empezar la comida con gran variedad de entrantes como Mohamara, Hummus y Babaganush y combinarlo con unos Arayes de queso. Finalmente, os recomendamos probar el mítico cuscús de pollo o el gran Xix Tawuk.

El restaurante con muchos años de tradición cuenta con un gran servicio siempre a la disposición del cliente y que te ayudarán a elegir el plato que más desees.

Opiniones
8,8
sobre 26 opiniones

9

Nos encantó la cena. Muy bien aconsejados elegimos una selección de entrantes para compartir, todo estaba buenísimo. De segundo comoartomos un cous cous y unos calabacines rellenos de carne y también unos sin carne. Todo estaba muy bueno. El servio fue muy amable y no tardaron en servirnos. Tenemos que volver para seguir probando su comida.

Susanna fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/09/19
Cliente desde el 21/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3896802
10

El mejor cuscús de Barcelona, como dice Quim Monzó. Auténtico, hace 38 años que voy, desde que lo inauguraron y nunca me decepciona. El encanto y naturalidad de su propietaria, hacen que sea agradable hasta el beber agua!

Julia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/08/19
Cliente desde el 07/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Comida étnica original y de calidad. Especialmente los entrantes!

Isaac fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/02/19
Cliente desde el 09/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar