Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Xiroi Ca la Nuri

De 20€ a 30€ Tapas / Marinera
Map
Passeig Marítim de la Nova Icària, 79-87 08005 Barcelona

El restaurante Xiroi Ca La Nuri se encuentra en el distrito del Poblenou en Barcelona, a tan solo unos pasos del paseo marítimo, ofreciéndote unas vistas excepcionales y las mejores y más frescas tapas, además de unos arroces elaborados cuidadosamente.

Además de la carta, amplia y variada, repleta de recetas deliciosas, tendrás varios menú para grupos que podrás elegir si vienes con un buen grupo acompañado. Podréis degustar manjares tales como las ostras del Delta, abierta in situ, el tataki de atún rojo, sésamo y ponzu, el arroz Ca La Nuri con langostinos, cigalas, mejillones y sepia o la ensalada caprese compuesta por tomate divino, mozzarella y pesto.

Xiroi Ca La Nuri cuenta con un entorno privilegiado, ya que a tan solo unos pasos tendrás el mar, el cual te hará disfrutar de unas maravillosas vistas mientras estás en tu velada. Estaremos durante todo el día ofreciéndote servicio, para que te sientas bien cuidado. 

Opiniones
8,3
sobre 19 opiniones

9,8

Excelente con un magnífico servicio, rápido y atento y unos platos que cubrieron nuestras espectaticas. El mejor chiringuito a pie de playa de toda Barcelona.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/09/18
Cliente desde el 09/02/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3874599
9,5

Un restaurante muy agradable por la decoración y el entorno. Además el servicio es muy atento. Repetiremos!

Susana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 16/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

Hemos ido varias veces y como siempre hemos estado bien.

Angels fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/04/18
Cliente desde el 16/09/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar