Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Xinorlet Casa Reme

Menos de 20€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Escritor Azorin, 7 03649 Chinorlet

El restaurante Xinorlet Casa Reme está ubicado en la calle Escritor Azorin, en el centro de la localidad alicantina de Xinorlet. El restaurante muestra un ambiente rústico y cuenta con tres salas privadas con diferente aforo, además del salón principal.

La cocina es mediterránea, tradicional-casera elaborada con productos frescos de temporada y de calidad. Exquisitas opciones encontraremos en su carta, como por ejemplo, pierna de cordero al horno, migas de pastor o en temporada una buena ración de calçots con salsa romescu.

El espacio amplio y acogedor de este restaurante es ideal para disfrutar de pequeñas celebraciones familiares o con amigos. Si desea despejarse de la gran ciudad y pasar una exquisita velada en un lugar diferente, reserve ya en Xinorlet Casa Reme.

Opiniones
9,3
sobre 3 opiniones

9,5

Un local con decoración rústica y ambiente muy acogedor y tranquilo. El servicio muy agradable y atento. La comida tradicional del lugar y muy rica. Mi recomendación: el arroz con conejo y caracoles. Volveremos!

Mar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 03/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858967
8,5

Excelente, buen trato y comida superior

Luz Divino fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 08/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Fue excelente tanto comida como servicio totalmente recomendable un sobresaliente

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 19/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar