Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,7

Restaurante Ximo Sáez

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Avda. Jacinto Benavente, 9 46005 Valencia

El restaurante Ximo Sáez es un lugar elegante y acogedor situado frente al Palau de la Música, donde elaboran una cuidada cocina selecta en la que se incluyen los mariscos y pescados de las principales lonjas de España, los arroces y las carnes con denominación de origen.

El buen hacer del restaurante se basa en el compromiso, la seriedad y el cuidado del más mínimo detalle. Todo ello en el entorno acogedor y elegante que ofrece el comedor de sólo 9 mesas y 1 reservado. Asimismo disponen de un completo menú de mediodía y un sabroso menú degustación.

Ximo Sáez dispone de una amplia bodega con una variedad de vinos y champagnes novedosos. La calidad del producto, la selección de un buen vino y una atención personalizada convierten la estancia en un momento agradable y una satisfacción para los sentidos.

Opiniones
8,7
sobre 10 opiniones

8,8

Restaurante muy recomendable, tanto por comida como por servicio. Repetiré.

Jose Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/01/12
Cliente desde el 20/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

85862
8,3

Solo como comentario un poco negativo el hecho de no tener carta.

Andres fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/03/11
Cliente desde el 24/02/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

La mejor comida deleitada en ningún restaurante y he estado en Can Fabes de Sant Celoni (barcelona) con 3 estrellas michelín. exquisita comida a un precio más que ajustado.

Agustin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/01/11
Cliente desde el 09/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar