Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
5,9

Restaurante Xente Nova

De 30€ a 40€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Joaquin María López, 41 28015 Madrid

El restaurante Xente Nova se encuentra situado en la calle Joaquin María Lopez, 41 de la ciudad de Madrid. En este punto concreto, podrás disfrutar de unos de los mejores restaurantes de cocina gallega que ofrece la capital.

El restaurante Xente Nova, ofrece la posiblidad de acercarte los mejores sabores del atlático, como por ejemplo, la merluza a la gallega o bien las gambas al ajillo. El secreto de sus magníficos platos es el trabajo que hacen los profesionales de la cocina con las espléndidas materias primas a las que tienen acceso.

Si decides ir y probar el restaurante, encontrarás un local que se adapta a las necesidades del comensal tanto en el interior, con una distribución amplia y bien acondicionada, como si se decide con el buen tiempo disfrutar de la comida en la terraza exterior.

Opiniones
5,9
sobre 7 opiniones

8,8

Con el descuento la relación calidad/precio es buena. La comida muy buena, comida tradicional gallega y en buena cantidad. El servicio muy amble. Muy recomendable.

Manuel Gil Martin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/11/15
Cliente desde el 16/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3664013
2,5

Mal sitio. Para empezar cuando llegamos savian que teniamos reserva por Internet pero no savian de donde ni que descuento hacer no como se hacia. Se lo explicamos nosotros y llamaron por telefono y al final nos lo aplicaron. Vino, pedimos un rosado de Navarra, unico en carta y nos ofrecieron uno de Toledo, con tapon a rosca ya que no tenial otro. Comida, regular. Cenamos en un comedor solos (no es de estrañar) y realmente parecia una tasca de menu del día, sin embargo los precios altos no merecian el sitio

Francisco Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/06/17
Cliente desde el 19/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,3

un ambiente tranquilo, la comida no está mal, el pulpo y las filloas muy rico. por lo demás muy normalito. lo recomendaría según la celebración.

Angeles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/10/16
Cliente desde el 10/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar