Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Xantar Salou

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Bilbao, 3 43840 Salou

El restaurante Xantar Salou se encuentra en la calle Bilbao, en una de las zonas más turísticas de Salou, a muy pocos metros de la playa, en Tarragona. Disfrutarás de un servicio atento y profesional, que cuida al máximo cada detalle y hará de tu visita algo muy agradable.

La propuesta gastronómica que ofrece es mediterránea, muy sencilla y tradicional, además de amplia y variada. Los productos con los que se elabora cada plato son frescos, de gran calidad y totalmente de temporada. Uno de los platos más solicitados es el pulpo braseado sobre parmentier de patata, junto con la mariscada Xantar a la parrilla o con bogavante y otros combinados de pescado y marisco.

Xantar Salou es un restaurante moderno, adaptado para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, cenas para grupos y veladas románticas. Dispone de una sala climatizada en la que se respira un ambiente cómodo y agradable en el que disfrutarás muchísimo. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?


 

Opiniones
9,1
sobre 71 opiniones

10

Como siempre, buena atención, buena calidad y un precio muy razonable. 

Moisès fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 16/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908744
9,5

Buena comida y excelente trato.

Rafa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 23/11/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,3

Restaurante muy tranquilo y familiar.Servicio muy beno

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/02/20
Cliente desde el 21/09/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
35
Buscar