Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Xantar Salou

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Bilbao, 3 43840 Salou

El restaurante Xantar Salou se encuentra en la calle Bilbao, en una de las zonas más turísticas de Salou, a muy pocos metros de la playa, en Tarragona. Disfrutarás de un servicio atento y profesional, que cuida al máximo cada detalle y hará de tu visita algo muy agradable.

La propuesta gastronómica que ofrece es mediterránea, muy sencilla y tradicional, además de amplia y variada. Los productos con los que se elabora cada plato son frescos, de gran calidad y totalmente de temporada. Uno de los platos más solicitados es el pulpo braseado sobre parmentier de patata, junto con la mariscada Xantar a la parrilla o con bogavante y otros combinados de pescado y marisco.

Xantar Salou es un restaurante moderno, adaptado para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, cenas para grupos y veladas románticas. Dispone de una sala climatizada en la que se respira un ambiente cómodo y agradable en el que disfrutarás muchísimo. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?


 

Opiniones
9,1
sobre 67 opiniones

10

Très bien reçu, très bon ser. nos plats Zarzuela, merlu sauce verte et palourdes, juste un vrai régal. Le prix correspondant à la qualité des plats. En dessert la brioche pain perdu juste une petite tuerie.

Neveu fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/19
Cliente desde el 02/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893370
10

Nos atendieron muy bien y la comida genial

Maria Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/07/19
Cliente desde el 28/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Buen restaurante

Pedro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/07/19
Cliente desde el 28/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar