Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Xampú Xampany

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
Gran vía de Les Corts Catalanes, 702 08010 Barcelona

El restaurante Xampú Xampany se ubica en la Gran vía de Les Corts Catalanes, en el distrito de l’Eixample derecho, en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Es un tradicional restaurante de cocina casera y de mercado combinado a la perfección con el concepto tienda-bodega de vinos.

El restaurante Xampú Xampany, ofrece una amplia carta compuesta de deliciosos platos donde destacan el Carpaccio de magret con queso Manchego, el Solomillo de ternera con foie y compota de manzana y el Morro de bacalao con miel y nueces; todo acompañado de los mejores vinos que puedes encontrar en el centro de Barcelona.

Con sus instalaciones muy originales y una decoración sencilla, Xampú Xampany  ofrece un ambiente relajado muy acogedor, ideal para cenar con los amigos o tomar una copa antes de seguir la noche en los sitios de ocio nocturnos de la zona. Dispone también de una terraza de verano, donde relajarse al aire libre y disfrutar de una exquisita comida o unas excelentes copas de vino.

Opiniones
8,1
sobre 13 opiniones

8

Ambiente, tranquilo, servio muy bueno, buena selección de vinos. Muy recomendable

Mª Jesús fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/12/15
Cliente desde el 22/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3676029
8,5

Muy buena. Hemos de repetir

Vicente fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/01/18
Cliente desde el 16/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Molt bo i variat

Octavi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/10/17
Cliente desde el 15/10/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar