Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Xamfrà Gaudí

De 20€ a 30€ Tapas / Catalana
Map
València, 443 08013 Barcelona

El Restaurante Xamfrà Gaudí es un restaurante de cocina catalana, situado en el barrio de la Sagrada Família, por ello el local está decorado en referencia a la Basílica siendo un punto de encuentro ideal para parejas o pequeños grupos de personas donde hablar tranquilamente tomando algo.

La cocina es tradicional y casera y el ambiente es cálido y acogedor, perfecto para una comida en familia o disfrutar una cena con un grupo de amigos.
El restaurante ofrece una cocina de fácil elaboración, donde la materia prima de calidad es fundamental para una elaboración deliciosa con el toque personal del chef.

En el restaurante Xamfrà Gaudí, cabe destacar su gran variedad de tapas y es sobretodo recomendable para comidas y cenas de negocios.

Opiniones
7,6
sobre 11 opiniones

10

Muy bien como siempre que hemos ido. Trato genial, comida estupenda, precio acorde. Siempre tienen un detalle. 

Natalia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 07/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3796111
8,3

Comida muy rica

Nuria Sol fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/10/16
Cliente desde el 14/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,3

Un poco caro por lo que ofrecen. fuimos a última hora y el servicio tenía un poco de prisa por plegar. Mucho turista de paso a la sagrada familia. Normal. no destaca especialmente por nada , ni en lo positivo ni en lo negativo. de montón. buena ubicación.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/08/16
Cliente desde el 21/08/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar