Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Xaloc

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Palla, 13 08002 Barcelona

En un entorno acogedor en pleno centro de Barcelona, en el barrio Gótico, en una calle mágica llena de anticuarios, galerías de arte y restaurantes, encontramos el restaurante Xaloc. El restaurante  ofrece una propuesta gastronómica excelente con una exquisita carta mediterránea dedicada a las tapas típicas.

El restaurante Xaloc fue en sus inicios una charcutería y por eso actualmente sigue proponiendo unos Jamones Ibéricos de Bellota excepcionales. El restaurante se especializa en la elaboración de tapas con sencillez y sensibilidad. La cocina casera también es la protagonista con platos estrella como el autentico cerdo ibérico.

Con una decoración minimalista, con toques tradicionales y modernos, el restaurante Xaloc cuenta con un ambiente acogedor. Es un restaurante que ofrece una exquisita carta de vinos y un par de reservados para acudir junto con tus familiares y amigos. El restaurante complacerá tus necesidades y no te dejará indiferente.

Opiniones
8,3
sobre 4 opiniones

10

Servicio muy simpático y amable. Tapas de qualidad y buena ambiente. Tercera vez y fue como la primera vez. Perfecto !

Sylvie fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/06/16
Cliente desde el 31/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3716527
9,8

Muy Buena cena entre amigos.

Sylvie fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/10/16
Cliente desde el 31/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Buena ambiente y buena comida.

Ferran fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/05/16
Cliente desde el 24/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar