Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Xalet La Coromina

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Carretera de Vic nº4 17406 Viladrau

En el pueblo gerundense de Viladrau se encuentra emplazado el restaurante Xalet La Coromina, ubicado en las instalaciones del Hotel, que cuenta con una fantástica cocina de mercado, con productos frescos y de temporada, elaborada con mucho cariño combinando recetas tradicionales con una presentación moderna.

Si quieres hacer una escapada gastronómica, en Xalet La Coromina encontrarás una comida excelente de la tierra, en un marco incomparable y con la garantía de la mejor relación calidad- precio.

Disfruta además de una atmósera relajada, acogedora y muy agradable, en compañía de amigos y familia. Tu vista a Xalet La Coromina será inolvidable.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Restaurante muy bonito y acogedor, elegante, tomamos el menú degustación por 25 euros, estaba todo muy bueno y bien presentado, la atención del personal correcta, el ambiente tranquilo y relajado, ideal para una cena romántica.

Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/09/14
Cliente desde el 08/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2144757
Buscar