Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante X

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
N-432a 14350 Cerro Muriano

El restaurante Bar X, ubicado en el Cerro Muriano, en Córdoba, es un restaurante tradicional que ha pasado de generación en generación desde que abriese sus puertas en el año 1939. A pesar de ser un restaurante con tradición, no solo ofrece una comida tradicional y casera sino que también ofrece platos de su propia invención.

Su carta está repleta de platos andaluces con mucha tradición, algunos de ellos son los callos, el salmorejo, el lomo de orza o sus sabrosos estofados como el de patatas con jabalí, entre otros de su propia invención como los pimientos rellenos de perdiz y salsa de almendras o el lomo de venado con compota de manzanas y bellotas.

Además de su carta el restaurante Bar X ofrece un fabuloso menú del día y también un menú degustación exquisito. Su local ofrece una decoración tradicional y acogedora, y el mejor de los ambientes para comer y mantener una buena conversación, ya sea con los amigos o la familia o bien una reunión de trabajo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre X.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar