Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante WokCafé Madrid

Menos de 20€ Asiática
Map
Infantas, 44 28004 Madrid
El restaurante WokCafé, los restaurantes de cocina al wok están empezando a proliferar como setas, muchos en forma de estandarizadas cadenas faltas de cierta personalidad.

Adelantándose a esta ‘fiebre del wok’ y con un estilo a años luz de estas prefabricados locales, abrió hace unos cuatro años Wokcafé, uno de los más interesantes restaurantes de Chueca.

En su carta, cocina panasiática divertida, rápida y saludable. Sushi, empanadillas orientales, tempura de verduras y la omnipresencia de los platos al wok. Aunque suene a arte marcial coreano, el wok es una suerte de sartén-cacerola muy popular en la gastronomía del Sudeste Asiático que permite saltear los alimentos obteniendo deliciosos platos con bajo contenido graso.

Wokcafé tiene además un menú de mediodía de lunes a viernes y un menú express, un plato combinado para aquellos que vayan con prisa.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre WokCafé Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar