Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Wok Garden Parrilla- La Gavia

Menos de 20€ Japonesa / Fusión
Map
C.C. La Gavia. Adolfo Bioy Casares, 2 28051 Madrid

El restaurante Wok Garden Parrilla- La Gavia se encuentra ubicado en el complejo comercial La Gavia, en Vallecas (Madrid). Disfruta de una gastronomía asiática de calidad en este restaurante.

En su buffet libre podrás elegir entre multitud de recetas de la cocina asiática con los productos de la mejor calidad.  Wok Garden Parrilla- La Gavia es el restaurante ideal para los amantes de la cocina japonesa, ya que podrás elegir entre todas las recetas niponas. Visita este restaurante con tu familia, amigos o pareja, y degusta una gastronomía asiática en el mejor ambiente.

 Wok Garden Parrilla- La Gavia dispone de decoración moderna, vanguardista y acogedora con un estilo asiático, este restaurante te proporcionará una variedad gastronómica, sana y saludable, que lo convierte en el lugar perfecto para ir a comer bien y salir muy satisfecho. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,9
sobre 51 opiniones

8

Buena relación calidad-precio, servicio,variedad y limpieza

Jose Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/11/18
Cliente desde el 28/04/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3878241
7

Cena del nochebuena, un caos en la entrada y dentro mucha gente, supongo q será por la fecha q fue.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/12/18
Cliente desde el 28/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

El servicio de reservas funcciona fatal, para una cena de empresa donde habia solo hombresnos nos sentarón en una teraza en un segundo piso por motivos de que no habia sitio y al entrar el restaurante estaba vacio. Cuando estaba pagando llamarón por telefono para hacer una reserva y en el momento les dierón una mesa en la planta baja. en mi opinion eso fue el discriminación. no recomiendo.

Bogdan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/18
Cliente desde el 19/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
25
Buscar