Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,4

Restaurante Wok Garden Parrilla- Francisco Silvela

Menos de 20€ Asiática / Fusión
Map
Francisco Silvela, 63 28028 Madrid

En pleno barrio Salamanca de Madrid, en la calle Francisco Silvela próximo a la parada de metro Diego de León se encuentra ubicado el restaurante Wok Garden Parrilla- Francisco Silvela. En él podrás probar multitud de platos de la gastronomía asiática. 

Wok Garden Parrilla- Francisco Silvela ofrece un buffet libre de cocina asiática donde podrás elegir entre multitud de platos japoneses elaborados con los mejores ingredientes y la mejor calidad. 

Disfruta de un espacio con un diseño moderno con toques asiáticos en Wok Garden Parrilla- Francisco Silvela. Visita este restaurante con tu familia, amigos o pareja, y degusta una gastronomía asiática en el mejor ambiente. ¡A qué esperas para reservar!

Opiniones
8,4
sobre 34 opiniones

8

Encantado con este restaurante, acostumbrado a ir a buffet donde la calidad es baja, en este caso me sorprendió la variedad y frescura de los platos a este precio, y de la cadena que es. Sushi muy variado y riquísimo

Jonathan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/07/18
Cliente desde el 20/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3869511
7,8

Como siempre no defrauda. Value for money

Pedro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/08/18
Cliente desde el 15/10/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Excelente

Freddy fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/08/18
Cliente desde el 27/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar