Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,4

Restaurante Wok Garden Parrilla- Francisco Silvela

Menos de 20€ Asiática / Fusión
Map
Francisco Silvela, 63 28028 Madrid

En pleno barrio Salamanca de Madrid, en la calle Francisco Silvela próximo a la parada de metro Diego de León se encuentra ubicado el restaurante Wok Garden Parrilla- Francisco Silvela. En él podrás probar multitud de platos de la gastronomía asiática. 

Wok Garden Parrilla- Francisco Silvela ofrece un buffet libre de cocina asiática donde podrás elegir entre multitud de platos japoneses elaborados con los mejores ingredientes y la mejor calidad. 

Disfruta de un espacio con un diseño moderno con toques asiáticos en Wok Garden Parrilla- Francisco Silvela. Visita este restaurante con tu familia, amigos o pareja, y degusta una gastronomía asiática en el mejor ambiente. ¡A qué esperas para reservar!

Opiniones
8,4
sobre 44 opiniones

8

Buen ambiente. Quizás se echa en falta algo más de pasta italiana

Federico fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/04/19
Cliente desde el 17/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3887785
4,5

Nefasta, la carne de la parrilla muy dura y correosa, estaba fría!!!, además faltaban los cortes de lomo de vaca, entrecotte y solomillo, no había chuletón de ternera como otras veces. El pescado eran gallos y panga lo cocinan a la plancha con demasiada sal, EXCESO DE SAL. Los gambones estaban en mal estado, con la piel pegada, pelaban mal se notaba que habían sido congelados varias veces. Tienen que mejorar poner carne de entrecotte y solomillo de ternera en la parrilla no solamente contra y chorizo. Tienen que poner poco sal al pescado. Tienen que poner los gambonesy navajas de mejor calidad

Floren fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/05/19
Cliente desde el 25/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Calidad precio inmejorable

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/04/19
Cliente desde el 19/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar