Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,4

Restaurante Wok Garden Azca

Menos de 20€ Japonesa
Map
Plaza Carlos Trias Beltran, 7 28020 Madrid

El restaurante Wok Garden, que se encuentra en la zona de Azca, muy cerca del estadio Santiago Bernabeu y la zona de oficinas de Nuevos Ministerios, le da la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cocina asiática en formato buffet, para que disfruten de todo lo que deseen hasta que su cuerpo se sacie.

Con una decoración moderna, vanguardista y acogedora, este restaurante les proporcionará una variedad gastronómica, sana y saludable, que lo convierte en el lugar perfecto para venir a comer bien y salir muy satisfecho.

Ideal para disfrutar en familia, con los amigos o en pareja, Wok Garden no deja indiferente a nadie. Clase, atención personalizada, variedad y abundancia, y comida preparada al instante a gusto del cliente. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,4
sobre 32 opiniones

9,3

comida de excelente calidad, las bebidas deben ser un poco mas grandes.

Adolfo Enrique fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/07/18
Cliente desde el 09/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869651
5,5

No está mal para lo que cuesta, buena relación calidad precio, excepto el apartado de la carne del buffet, que no era de muy buena calidad, obviamente. La atención por parte del personal deja un poco que desear.

Jacobo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 06/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

No me parece bien que ni avisen de que bebidas no entran en la reserva y te cobren todas

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/05/18
Cliente desde el 13/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar