Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Wok Asia

Menos de 20€ Asiática / Comida sana
Map
Av. Pintor Joaquin Sorolla, 151 29018 Malaga
El restaurante Wok Asia es un restaurante de buffet libre en un agradable ambiente con vista al mar.

Déjese cautivar por el más tradicional arte culinario oriental. Déle a su paladar la oportunidad de viajar desde el milenario Japón hasta la exótica Indonesia, parando durante su recorrido por maravillosos países como China, Tailandia o Malasia.

Podrá saborear una inmensidad de platos elaborados creativamente a partir de una gran variedad de ingredientes naturales y selectos, con exquisitas salsas que le sorprenderán.

La virtud principal del wok es que permite su uso a grandes temperaturas conservando la textura, el color y los nutrientes de todos los ingredientes dando como resultado una comida sana, ligera y baja en calorías, a la vez que exquisita y nutritiva.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Wok Asia.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar