Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,6

Restaurante Wogaboo Martínez Campos

Menos de 20€ Asiática / Mediterránea
Map
General Martínez Campos, 26 28010 Madrid

Al entrar en el Restaurante Wogaboo Martinez Campos, situado en la zona de Chamberí en Madrid, nos encontramos con una enorme cocina de cristal de más de 30 metros de longitud, de manera que según se dirige el comensal hacia su mesa puede ver a sólo unos centímetros de distancia como se fabrican todos los platos de la carta, especialmente la espectacular elaboración de la pasta asiática.

Según sigues caminando, te encuentras con una de las grandes novedades en este nuevo Restaurante Wogaboo, un gran obrador de pizzas, acristalado y de color amarillo, donde verdaderos maestros pizzeros elaboran en el momento finísimas pizzas.

En la planta superior, desde la que puede verse la entrada del local, hay una gran barra con unas modernas estanterías y con una cuidada iluminación que constituye el eje de una gran sala donde los clientes pueden tomarse una copa antes o después de su comida.

Sin duda, este Wogaboo va a sorprenderte ya que constituye un paso adelante en el objetivo de esta familia de mejorar continuamente una oferta ya contrastada en sus actuales restaurantes.

Ver todos los Restaurantes Wogaboo de Madrid.

Opiniones
7,6
sobre 365 opiniones

8,3

Nos pusieron en un reservadito y comimos muy bien. Este es el Wogaboo que más me gusta de todos. Aunque por servicio el que más me gusta es el de las Tablas.

Arancha fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/08/13
Cliente desde el 31/03/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

182292
7,8

Ambiente delicioso.

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/11/14
Cliente desde el 13/01/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Todo muy rico, bien con la promoción.

Roberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/03/14
Cliente desde el 17/12/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
182
Buscar