Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Windjammer - Cala Estancia

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Nanses, 6 07610 Can Pastilla

El restaurante Windjammer, que se encuentra en el bonito municipio de Can Pastilla, en primera linea de playa con excepcionales vistas al mar mediterráneo y a las puestas de sol que este idílico paraíso les ofrece.

Con una gastronomía al más puro internacional y muy bien aliñada con toques mediterráneos y aromas baleares, este restaurante sorprende a vecinos y turistas con su moderna decoración y su amplia carta elaborada a conciencia para que todos los paladares sean conquistados.

Ven a disfrutar de los mejores arroces, carnes y pescados en un lugar donde mirar al horizonte sera uno de los mejores placeres que complementarán vuestra velada.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Windjammer - Cala Estancia.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar