Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante We Bistrot

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Ronda Sant Pere, 70 08010 Barcelona

Cerca del Arc de Triomf encontramos We Bistrot, un rincón francés en Barcelona con una cocina mediterránea con inspiración internacional.

En la carta de We Bistrot elaborada toda ella con ingredientes de mercado y de proximidad, verduras km.0, comida saludable con tapas pare empezar como los Mejillones en escabeche casero hechos @We, Tortilla de patatas hecha al momento ó Zamburiñas con mayonesa de ají amarillo y chalaca, completas ensaladas y riquísima selección de platos principales como la Carrillera de ternera al Pedro Ximénez con parmentier de patata, Ceviche de corvina, boniato y leche de tigre ó Pulpo asado con crema de tupinambo y setas salteadas. Postres caseros como el Brownie de chocolate con helado de violeta ó buena selección de tartas caseras como la de queso de cabra con mermelada de fresas. Buenos vinos con más de 20 referencias de vinos locales, italianos y franceses, así como Combinados Premium con clásicos, con un twist y sin alcohol, Piscos y Tequilas.

El local de estética vintage con encanto y personalidad, We Bistrot respeta la esencia del antiguo colmado del s.XIX que antes estaba, manteniendo parte del suelo y las estanterías de madera, ofreciendo ambiente acogedor y agradable con cómodas mesas de mármol, barra central, perfecto para disfrutar de su exquisita propuesta gastronómica.

Opiniones
8,0
sobre 2 opiniones

7,5

El català no existeix en aquest local. No tenen cartes en català i cap cambrer el parla i l'entenen justet, justet.

Conxita fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/08/19
Cliente desde el 29/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3895046
8,5

Nos gustó mucho. La ensalada de burrata muy bien aliñada, el tataki muy bueno. Lo recomiendo

Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/07/19
Cliente desde el 28/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar