Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Wagamama - Serrano 41

De 20€ a 30€ Asiática
Map
Serrano, 41 28013 Madrid

El restaurante Wagamama - Serrano 41 está ubicado en la calle Serrano, cerca del Paseo de la Castellana en el barrio Salamanca de Madrid. Ofrece una gastronomía de gran calidad y de inspiración japonesa.

Wagamama - Serrano 41 es todo un referente en cocina pan-asiática. Destaca por sus platos servidos y cocinados al momento, los productos más frescos, nutritivos y de calidad, una gastronomía que te sorprenderá. Pertenece a la cadena de restaurantes del grupo Vips. Entre sus platos podrás elegir entre Wok-fried greens, Chilli squid, Ebi katsu, deliciosas gyozas, un amplia carta de ramen o postres tan dulces como el cheescake de chocolate blanco y jengibre, y multitud de opciones de cocina japonesa que te encantará. Disponen de zumos recién exprimidos y de cervezas asiáticas. Toda una gastronomía sana, sabrosa y atrevida. 

Wagamama fue creada en 1992 en Londres por el chef Alan Yau . Su exitosa propuesta la ha convertido en pocos años en líder internacional de su segmento de mercado. Ahora Wagamama - Serrano 41 nos trae esta propuesta, conserva el diseño londinense con una decoración excelente y una iluminación de lo más acogedora. Pensado tanto para pasar una velada relajada como dinámica, logra adaptarse a ti y a tus acompañantes. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Buena experiencia. 

Victoria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 30/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar