Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Wagamama - Génova

De 20€ a 30€ Asiática
Map
Génova, 27 28004 Madrid

Wagamama - Génova está situado en la calle Génova, próximo a la Plaza de Colón, en el barrio Salamanca de Madrid. Disfruta de la mejor cocina de inspiración japonesa en Wagamama.

El restaurante Wagamama- Génova pertenece al Grupo Vips, todo un referente en cocina pan-asiática. Su deliciosa propuesta sorprende por ser cocinada y servida al momento con los productos más frescos, nutritivos y de calidad. Entre sus platos podrás elegir entre Wok-fried greens, Chilli squid, Ebi katsu, deliciosas gyozas, un amplia carta de ramen o postres tan dulces como el cheescake de chocolate blanco y jengibre, y multitud de opciones de cocina japonesa que te sorprenderán. Disponen de zumos recién exprimidos y de cervezas asiáticas. Toda una gastronomía sana, sabrosa y atrevida. 

El restaurante Wagamama - Génova presenta una decoración y diseño londinense, con una iluminación acogedora, dispone de mesas corridas y una terraza interior. Pensado tanto para pasar una velada relajada como dinámica, logra adaptarse a ti y a tus acompañantes. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
7,3
sobre 3 opiniones

8,8

Lo mejor fue la atención del servicio; los platos principales eran abundantes y originales. Sin embargo, no recomiendo pedir entrantes, aunque estuvieron riquísimos, la cantidad no se corresponde con su precio.

Andrea fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 23/11/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3852653
5,5

Lila comida , entradas bien y plato principal el arroz malo, nos fuimos sin postre porque no nos atendieron después de 15 minutos , fue comida y llevábamos 2 niños

Mar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/01/18
Cliente desde el 03/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Fue una cena con amigos, buena comida, buen servicio y ambiente que acompaña a pasar un buen rato. El unico pero fue que no pudimos pedir algunos entrantes ya que estaban agotados.

Paloma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 16/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar