Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Voramar Centro

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
General García Lacy, 12 03003 Alicante/alacant

En pleno centro de Alicante se encuentra el restaurante Voramar Centro. Si eres de los grandes amantes de la cocina mediterránea y tradicional elaborada con la mejor materia prima del mercado, no dudes ni un minuto más y ve reservando.

Son muchos los platos demandados de la carta, por lo que te sugerimos que de primera mano no dejes de probar el jamón de bellota con pan de cristal, los pescados frescos y los deliciosos mariscos. También tendrás la ensalada rellena con salmón y mousse de queso fresco, la brocheta de solomillo y champiñón con manzana o el pastel de cabracho con pan de cristal, entre otros. Tendrás a tu disposición también la carta de vinos con diferentes denominaciones del país.

El restaurante Voramar Centro es un espacio clásico y funcional y en él podrás disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. Reuniones de trabajo, comidas familiares y cenas con amigos son algunos de los planes que podrás celebrar con nosotros. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
7,2
sobre 6 opiniones

7,5

 Un buen restaurante bien situado y con una relación precio calidad interesante

Agustin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/17
Cliente desde el 06/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3776037
2

A pesar de tener la reserva confirmada cuando llegamos al lugar estaba cerrado por reformas

Guillermo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/08/18
Cliente desde el 08/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Todo correcto.

Jose Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/12/17
Cliente desde el 22/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar