Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Volvoreta - Madrid Tower

Más de 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Paseo de la Castellana 259-B 28046 Madrid

Situado en la planta 30 del hotel Eurostars Madrid Tower, el restaurante Volvoreta ofrece una vista espectacular de la ciudad de Madrid y de la sierra madrileña. Ofrece un viaje de vuelta a los orígenes culinarios con una excelente propuesta gastronómica de cocina mediterránea y de autor donde el mejor producto de mercado y de temporada es el protagonista.

Disfrutarás de elaboraciones gastronómicas preparadas con ingredientes seleccionados y km0, con toques creativos y de autor presentados de manera sorprendente e innovadora y con exquisiteces según época del año y que te conquistarán combinando texturas y sabores con platos como Pulpo a la brasa con crema de pimentón de la Vera, caramelo de chile, velo de patata y polvo de wasabi, Tartar de atún rojo de la Almadraba con espuma de tomate y ajo blanco malagueño, y postres exquisitos como el Coulant de guanaja con helado de frambuesa. Disponemos de una excelente bodega con aproximadamente 120 referencias de bodegas seleccionadas.

Volvoreta - Madrid Tower es un espacio elegante con interiorismo atrevido y ambiente sofisticado que potencia las vistas a la sierra creando la atmósfera perfecta para degustar en total tranquilidad su propuesta gastronómica.

Opiniones
8,8
sobre 34 opiniones

10

Fantástico servicio, increíbles vistas de todo Madrid

Sergio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/07/19
Cliente desde el 07/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3891898
3,5

La verdad es que me decepciono bastante, el tartar de atún rojo estaba tan condimentado que solo sabia a lo que habían añadido, se perdía la textura, el sabor en fin una total decepción.

Francisoc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/19
Cliente desde el 17/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Maravillosa

Alicia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/06/19
Cliente desde el 20/07/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar