Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,9

Restaurante Volubilis

Menos de 20€ Árabe/Marroquí / Internacional
Map
Tamarit, 151 08015 Barcelona

El Restaurante Marroquí Volubilis, está ubicado en el Eixample de Barcelona, al lado del mercado de Sant Antoni a tan solo 10 minutos del casco antiguo de la ciudad. Se trata de un espacioso y agradable restaurante donde podrás degustar las mejores recetas tradicionales de la gastronomía Marroquí.

Su carta y sus menús sorprenden por su variedad y su excelente relación calidad precio, los platos están elaborados para adaptarse a todos los gustos y clientes.  Su cocina utiliza productos mediterráneos trabajados con paciencia, entre sus recetas vegetarianas más conocidas se encuentra la mussakaa plato compuesto por berenjenas, garbanzos y pimiento con salsa de tomate. Entre sus platos de carnes se puede degustar del jashjash (carne picada, tomate, cebolla, pimiento y arroz), mrozla o pinchitos de pollo .También es posible encontrar platos como el hummus, cuscús, shawarma, tagin o el kafta.

Los sábados a las 22:30, el Volubilis ofrece un espectáculo de danza del vientre, ocasión perfecta para degustar sus platos y disfrutar de este magnífico espectáculo. Por último cabe destacar el  servicio atento y educado, en un sitio perfecto para ir en grupos o en pareja a disfrutar de una excelente comida en un ambiente exótico y encantador.

Opiniones
7,9
sobre 6 opiniones

8

Un buen descubrimiento!Los platos combinados son como una pequeña degustación de lo que tienen en la carta. Volveremos.

Elia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/15
Cliente desde el 17/05/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2567763
5,5

Todo bien.

Guerrero fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/09/16
Cliente desde el 04/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

La comida y el ambiente eran muy buenos.

Lluís fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/08/15
Cliente desde el 24/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar