Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,3

Restaurante Vlue Arribar

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Marina Real Juan Carlos I 46024 Valencia

El restaurante Vlue Arribar, que s eencuentra en pleno puerto de Valencia, no es tan sólo una expresión marinera, es  una realidad sorprendente, un restaurante donde poder combinar la mejor gastronomía valenciana en un entorno excepcional.

Ubicado en el puerto de la America’s Cup, con una vistas espectaculares rodeados de mar y playas que nos hace sentirnos en un lugar privilegiado.En Arribar disponen de espacios diferentes para cada momento, repartidos en una extensa superficie de 900 m2. Comenzando por el local interior, de exquisito gusto, para disfrutar durante todo el año, y de sugran terraza al aire libre, donde dejarse acariciar por el sol y la suave brisa del mediterráneo que nos envuelve con su marinero aroma a salitre. Un lugar incomparable para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos o eventos privados para empresas.

Arribar ofrece menús especiales para cada celebración y de diversos precios. Los invitados se sentirán de una manera especial rodeados de mar y ambiente náutico y con la posibilidad de alargar el acto hasta la noche transformándose el local en una auténtica fiesta.

Opiniones
6,3
sobre 12 opiniones

9,5

Buen ambiente. Entorno excepcional con vistas al puerto. 

Vicente fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/09/17
Cliente desde el 16/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3821101
7

decent quality and good ambiance, having lunch outside was really nice.

Mattia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 12/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2,5

Pedimos paella de bogavante y Pato y solo pusieron las piezas encima ni sabor ni nada a lo que pedimos...vaya que si pedimos un arroz al senyoret hubiera tenido el mismo sabor.y carísimo!!!!no volveremos más 

Beatriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/06/18
Cliente desde el 01/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar