Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Vivo Tapas

Menos de 20€ Tapas / Marinera
Map
Rossello, 255 08008 Barcelona

Si te gusta ir de tapas y degustar productos de primera calidad y también con ciertas raíces marineras, estás de suerte, porque en el restaurante Vivo Tapas cuentas con esta magnífica y tentadora propuesta gastronómica. Podrás encontrarnos en el distrito de L'Eixample, en Barcelona.

Las principales especialidades son la paella de marisco, la almeja gallega, el bogavante nacional, la esqueixada de bacalao y los huevos estrellados de chistorra y patatas. La experiencia que avala a los cocineros hace que cada receta tenga un sabor único. Queremos deleitar tu paladar con cada plato que pruebes y que por ello repitas siempre que te sea posible.

El restaurante Vivo Tapas cuenta con unos espacios amplios y una decoración de lo más original. El ambiente que se respira en cada rincón del restaurante es familiar y cercano, y te hará sentir aún más a gusto. Organiza el plan y reserva ya. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,2
sobre 10 opiniones

9,5

Muy agradable. Bien la comida, muy bien el trato, bonito el ambient. Y el precio, justo.

Pepe fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/01/19
Cliente desde el 18/03/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3881985
8

Local con una decoración y ambiente muy buenos.La calidad de las tapas no fue la esperada pero en general correcto. Repetiría para probar otros platos.

Ricardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/12/18
Cliente desde el 01/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Ple dia de nadal i estava tancat.

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/17
Cliente desde el 23/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar