Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Viuda de Vacas

Menos de 20€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Calle Cava Alta, 23 28005 Madrid

El restaurante Viuda de Vacas es una taberna típica madrileña situada en el barrio de La Latina desde 1900.

Cuenta con dos pisos de un edificio con más de 200 años de antigüedad en lo que entonces eran las afueras de Madrid. Regentado por tres hermanos (Juan Carlos, Javier y Belén Cánovas Vacas, la tercera generación familiar) nos ofrece una carta corta pero tradicional donde se pueden degustar platos caseros con productos de primera calidad.

Esta casa de comidas centenaria ofrece platos castellanos de calidad, como el rabo de toro y los callos, que son sus especialidades.

Pero también destacan la deliciosa gallina en pepitoria, las codornices rellenas, la merluza al horno o los calamares en su tinta, por citar sólo algunos de sus platos. El sabor de antaño se mantiene gracias a que continúan cocinando en cocina de carbón.

Tienen un menú diario y una amplia carta de vinos. Suele atraer a treintañeros que acuden a esta genuina taberna decorada con azulejos antiguos a disfrutar de la "buena comida casera" que aquí se ofrece.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Viuda de Vacas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar