Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,9

Restaurante Vita Viridis

De 20€ a 30€ Vegetariana
Map
Creueta, 95 08202 Sabadell

El restaurante Vita Viridis, ubicado en el centro de Sabadell, a escasos metros de la parada de tren de Sabadell Centre, es un restaurante ecológico que se especializa en la elaboración casera de platos vegetarianos de temporada y únicamente utiliza productos de origen ecológico.

Todos los productos que Vita Viridis utiliza en la elaboración de sus platos tienen certificación ecológica, como por ejemplo, huevos, leche, fruta y verdura, arroces, tofu, cereales... entre otros. Algunas especialidades que podremos encontrar son Carpaccio de calabacín macerado con lima y limón o Escalopa de berenjena a la napolitana.

En Vita Viridis también encontrarás una selección de vinos catalanes y ecológicos, cervezas de importación bio y cafés e infusiones ecológicas. Es ideal para ir con los niños, ya que también disponen de menú infantil y de zona infantil. ¿Te lo vas a perder?

 

Opiniones
8,9
sobre 39 opiniones

8,3

Todo estaba muy bueno, platos veganos y vegetarianos originales. Muy buen servicio. Igual un poco ruidoso

Francesc fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/18
Cliente desde el 28/08/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3851233
7

Ha sido la primera vez que íbamos a un vegano/vegetariano, perfecto. Ideal para niños como bien dice su web. Muy recomendable, repetiremos seguro para seguir probando mas cosas de su carta...

Juan Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/11/18
Cliente desde el 14/01/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Perfecto, como siempre! Nunca decepciona.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 14/02/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar