Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Vita Gastrobar

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Verdi, 31 08012 Barcelona

Vita Gastrobar te invita a probar su cocina mediterránea, que elabora en forma de tapas en su mayoría con los mejores ingredientes y productos de la temporada. Podrás encontrarlo en pleno distrito barcelonés de Gràcia, cerca de la Plaça del Diamant.

Disponemos de un sin fin de manjares, todos dispuestos a deleitar tu exigente paladar. Te sugerimos que no te vayas sin degustar las siguientes especialidades: Mousse de foie con geleé de Oporto y polvo de avellana, los huevos estrellados con ceps y espárragos, el lomo de buey del norte a la parrilla, el pescado salvaje del día con tomates cherries, ajos tiernos y hierbas, y como postre, el tiramisú artesanal y la carrot cake. Disponemos de una extensa bodega con vinos nacionales, cavas, cócteles y vermuts elaborados con destilados Premium.

Por ser cliente de Vita Gastrobar, en el parking Bruniquer tendrás un 15% de descuento al dejar tu coche mientras disfrutas de nuestros platos. Podrás celebrar eventos en grupo, ya que contamos con menús adaptados y las instalaciones necesarias para ello. ¿A qué estás esperando?

Opiniones
8,7
sobre 17 opiniones

8,5

Restaurante recomendable, servicio excelente y comida correcta.

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 21/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3855621
8

El sitio es pequeñito pero acogedor, tardaron en ponernos la mesa, dado que había mucha gente. Pero el trato y el servicio fueron increíbles. Y además, para compensarnos el retraso nos regalaron una botella de cava. Volveremos sin duda!

Sara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/01/18
Cliente desde el 09/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Buen local y buena relación precio-calidad

Adela fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/12/17
Cliente desde el 29/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar